clubpremiere-3.jpg

Club Premiere

Estilo, artesanía, fabricación, calidad y diseño, así serán tus Club Premiere.

Club Premiere nace del deseo de calzar al hombre de hoy en día combinando la discreción y la originalidad. Los zapatos Club Premiere caminan de la mano de los nuevos tiempos ofreciendo detalles únicos y estilo propio a un producto básico como es el calzado. Nuestros zapatos se adaptan al estilo de vida actual siendo polivalentes además de resistentes.

Pero esto es solo un ideal…. nosotros hacemos los zapatos, el estilo lo fijas tú!

El calzado de alta calidad utilizando los mejores materiales además de la construcción Goodyear Welted es nuestra especialidad. Este tipo de fabricación hace nuestros zapatos únicos y especiales cuidando tanto diseño como fabricación. Actualmente existen muy pocas marcas en el mercado que sepan trabajar el Goodyear Welted de forma artesanal como fabricamos tus zapatos Club Premiere.

Nuestro proceso de producción desde el diseño hasta la fabricación se realiza íntegramente en España. Somos fieles a nuestra industria y nuestra mano artesana que ofrece unos resultados de fabricación óptimos. Así Club Premiere se separa de los cánones actuales de deslocalizacion de la industria y tiende una mano firme por su industria local.

Los zapatos Club Premiere llegan al mercado con la filosofía de crecer y adaptarse a los nuevos tiempos siempre siguiendo un claro proceso de fabricación artesanal. Creemos que la artesanía de nuestros abuelos y padres debe de perdurar en el tiempo, así somos en Club Premiere.

clubpremiere-3.jpg
clubpremiere.jpg